Durante esta temporada celebramos la herencia cultural con el estilo étnico que se suma a otras de las grandes tendencias de este verano, los bordados. Dos estéticas coloridas y alegres que celebran lo artesanal imprimiendo una mirada única y cosmopolita a tu estilo este 2016.

Las túnicas son una de nuestras prendas étnicas favoritas para esta época, frescas, sencillas y livianas puedes utilizarlas con sandalias lace up durante el día o con tacos altos durante la noche. Prueba con vestido un vestido tipo túnica y un sombrero de ala ancha para un look femenino y romántico ideal para los paseos por la playa.

Otro de los consejos indispensables es poner atención en los detalles. Si eres de las que prefiere un look más minimalista pero no quieres quedarte fuera de esta tendencia, prueba con un vestido camisero de color sólido con aplicaciones bordadas. Así tendrás un outfit elegante pero sobrio, y lo más importante, 100% trendy.

Otra de las prendas must son las blusas bordadas. De denin o de lino, ambas telas se llevan bien con los bordados florales. Acompáñalas con mini shorts y unas sneakers para una almuerzo con amigos o con una mini falda y tacones para una reunión de trabajo. De todas formas tendrás un chic, relajo y muy relajado.

Por último, no nos olvidemos de los accesorios. Los bordados étnicos nos transportan a distintas partes del mundo, con inspiración centroamericana, africana, india e incluso ucraniana, también puedes llevarlos como detalles en chaquetas y bolsos. Sea cual sea tu estilo ¡anímate con los bordados étnicos y súmalos a tu guardaropa este verano!