Por más que intentemos planificar con tiempo es casi imposible escapar al estrés de las compras de fin de año. A la presión de encontrar el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos se suma la necesidad de mantener tu estilo y destacar en cada una de las fiestas. Para hacer de esta una fecha para disfrutar en vez de una para sucumbir a la ansiedad, aquí te dejamos 4 looks perfectos y fáciles de armar para que te luzcan y despidas el 2016 con la mejor de las energías.

¡Hombros Descubiertos! Un update a la tendencia off shoulder que nos dejó la pasada temporada de desfiles es la de prendas que exponen sólo un hombro. Frescas y estilizadas son ideales para usar durante el día o la noche. Prueba con una blusa de este tipo, acompañada de jeans y tendrás un look perfecto para la celebración de la oficina. Mientras que un vestido de colores vibrantes con un hombro descurbierto puede ser justo lo que necesitas para destacar en la fiesta de año nuevo.

¡Déjalos de una pieza! Los overoles y los enteritos son dos de las prendas más trendy de la temporada. Una sola prenda que te entrega todas las herramientas para armar un look inolvidable. Si lo que quieres es destacar tu lado femenino, prueba con un jumpsuit de escote en v y unos tacones altos, perfecto para una celebración diurna o una fiesta de noche.

¡Metalízalo! Cada celebración es una oportunidad para brillar y qué mejor que subrayar tu outfit con detalles metalizados. Atrévete con un par de leggins para resaltar tu piernas o un top que ilumine tu rostro y te entregue vitalidad.

¡Celebra los años dorados! Las maxi faldas de tull son una de las prendas más vidas en las calles durante esta temporada. La suavidad de la tela y los tonos pasteles te brindan un look delicado tipo bailarina capaz de resaltar toda tu femeneidad, junto a un top de escote profundo, joyería minimalista y tacones delgados construyes una estética idílica de cuento de hadas. Pero también puedes darle un giro más contemporáneo acompañando la falda de una blusa o una chaqueta de denin y un par de sneaker.

¡Cuéntanos cuál es tu look favorito para las fiestas de fin de año!